Circulo de Mujeres

Que hermoso es ver que las semillas que siembras crecen!

Hace un par de años hice un circulo de mujeres con las integrantes de mi familia del lado materno y hace apenas un mes recibí esta hermosa foto! 


Todas ellas se habían ido al Caribe a pasar las vacaciones con un tío que vive en Chetumal y festejar el cumpleaños número 15 de una de mis primas. 

Lo lindo fue que crearon un circulo de mujeres y en esta ocasión se unieron más integrantes al circulo, incluida mi primita que ven por ahí :)

Me llena de inmensa alegría ver que todas siguen creciendo como mujeres, cada una pasando por una etapa muy especial pero luchando por ser mejores niñas, jovenes, madres, tias, hermanas, primas, nietas, abuelas. 


Es lindo ver que las semillas que siembras crecen y que lo que uno hace tiene sentido. Es todavía más lindo ver que nuestra familia forma parte de este cambio y crecimiento evolutivo y que están dispuestas a cambiar o probar cosas nuevas! Me siento inmensamente orgulloza de cada una de las mujeres de mi familia, cada una tiene algo muy especial y cada una me aporta en mi propio camino. 


Me encanta el circulo tan hermoso que formaron! me encanta que sea un circulo de mujeres el que nos sigue uniendo y que sea dentro de un circulo que nos demos cuenta que formamos parte de algo sagrado. Es lindo saber que dentro de un circulo podemos ser nosotras mismas y que juntas podemos romper con los viejos patrones establecidos.


Es hermoso cuando dentro de un circulo podemos llenar nuestro propio saquito de fortaleza, palabras de aliento, sonrisas, paz, inspiración y al cerrar el circulo nos llevemos ese saquito lleno de cosas maravillosas que bien nos pueden servir en otro momento. Que bella sensación es salir del circulo y sentir querer ser mejores mujeres, llevar la frente bien en alto por el simple hecho de ser mujer. 

Qué maravilla!!!




1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Mujer luna, mujer salvaje, agradezco tu huella de loba...en gratitud, gracias! ♥